¡En Axarquía no paramos de celebrar cosas! Pero, la verdad, nos encanta. En este caso, celebramos las Fiestas de El Prat, ciudad que vió nacer nuestro proyecto y que es madre de los productos que utilizamos, como el pollo Pota Blava o la alcachofa.

Desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de septiembre, El Prat se viste de gala y llena sus calles de música, baile, actividades para los más pequeños, teatro, exposiciones y un montón de posibilidades más. Si estás pensando en pasar un fin de semana divertido con amigos o familia, te recomendamos que consultes las actividades que se han pensado para la ocasión.

Como en Axarquía no podíamos ser menos (y porque ya es tradición), hemos preparado un menú especial para celebrar estas Fiestas de El Prat con todos vosotros.

Menú Fiestas de El Prat en Axarquía

En este menú tan especial hemos dejado nuestro sello de la casa, en este sentido, se trata de las combinaciones de sabores en las que jugamos con dulces y amargos, con la aparición de frutas junto con ingredientes de la tierra. Como tampoco podía faltar, contamos con materia prima del Parc Agrari, no sólo es primordial para nosotros la calidad del producto, también la proximidad de los productores y la familiaridad que se genera con ellos. Por otra parte, dada la experiencia de nuestro jefe de cocina, Tomás, con los fondos, hemos querido introducir un arroz cremoso de ajetes, navajas y parmesano, un plato que juega, de nuevo, con los contrastes. Para encarrilar el final del menú, podrás escoger entre un plato de carne o pescado, ambas opciones cocinadas a fuego lento, cuidando el origen del producto y los alimentos con los que se cocinan. El broche de oro de este menú lo pone nuestro postre, un blondie – opción “rubia” del brownie tradicional – acompañado de frutas que aportan el toque ácido al plato.

Brownie en Axarquía

Si te apetece probar este menú especial de Fiestas de El Prat, no dudes en reservar a través de nuestra página web. ¡Te estamos esperando!