Somos cada vez más los que prestamos especial atención a la calidad del producto, los que buscamos una relación de proximidad con los proveedores y los que, ante todo, queremos ser honestos con la materia prima.

En este caso, en El Prat estamos de enhorabuena. Gracias al Parc Agrari del Baix Llobregat y los productos de El Prat, podemos sentirnos bien orgullosos de tener, entre otras maravillas, al pollo Pota Blava y organizaciones como la Associació de Gastronomía i Turisme que se encargan de crear movimientos tan conocidos como el QuintoTapa.

En la edición de este año, la 11ª (¡ahí es na’!), Axarquía también ha presentado su propuesta: Nachos con chili Pota Blava. Un plato en apariencia sencillo, pero con un resultado final de 10, con mucho sabor y unos ingredientes top aptos para sólo unos afortunados: ¡los que vivimos en el Baix Llobregat! Podrás disfrutar de esta tapa del 11 de octubre al 1 de noviembre.

Tapa Axarquía

Quinto Tapa Axarquía (www.quintotapa.cat)

Por eso, móntate un plan combinado y disfruta de una de las rutas gastronómicas que más fuerza está cogiendo últimamente. Degusta una de las tapas que ofrecen muchos restauradores de la zona (la nuestra no puede faltar tu lista) y marídala con una cerveza o copa de vino. ¿Quieres después quedarte a comer con nosotros? Reserva aquí tu momento y haz un día redondo.