Cuando abrimos por primera vez, no nos imaginábamos que nuestra humilde propuesta tuviera la acogida que ha tenido durante todo este tiempo. Este año, son ya cinco los que celebramos todos juntos. ¡Cinco años cumpliendo nuestro sueño! El sueño de crear una propuesta que respetase nuestros orígenes, que siguiese las recetas más tradicionales con diferentes toques de vanguardia y que nos permitiera trabajar con los productos de la mayor calidad posible que nuestra localización tan privilegiada nos ofrece.

Para devolveros todo lo que nos habéis dado durante estos cinco años, hemos decidido seleccionar los cinco platos que más os han gustado, sorprendido o que han creado un antes y un después en el recorrido de Axarquía.

¿Cómo los vamos a poder disfrutar? Muy fácil, podréis degustar cada plato durante una semana, quedando así la programación:

■ Raviolis de foie y hummus en caldo de verdura – Semana del 25 de septiembre al 1 de octubre.

■ Arroz negro de sepietas y alioli de peras y vainilla –  Semana del 2 al 8 de octubre.

■ Calamar a la brasa con picada de frutos secos – Semana del 9 al 15 de octubre.

■ Pollo Pota blava con gambas y maíz – Semana del 16 al 22 de octubre.

■ Canelón de rabo de toro – Semana del 23 al 29 de octubre.

Aquí  podéis leer más sobre qué compone cada plato, maridaje escogido y la opción de reservar día y hora para podáis degustarlo. 

Además, entre todos los que nos visiten durante estos días se sorteará un menú degustación completo con estos cinco platos, aperitivo y postre para dos personas. Esta es nuestra particular manera de devolveros todo el cariño recibido durante estos cinco años. 

¡Por, como mínimo, otros cinco más! Gracias a todos por acompañarnos durante todo este tiempo. Nuestra casa, es la vuestra.